Master Lock es reconocido en todo el mundo como un nombre auténtico y perdurable en el sector de los productos de seguridad y candados. Desde nuestra fundación en 1921, hemos trabajado arduamente para ganarnos y conservar la confianza de nuestros clientes cumpliendo nuestra promesa de resistencia y calidad, y fijando continuamente nuevos estándares en el diseño, la aplicación y el desempeño de nuestros candados. Como el mayor fabricante y vendedor global de candados, continuamos el legado de pasión de nuestro fundador por la innovación, la calidad y el valor en nuestras líneas de soluciones de seguridad.

Vaya donde vaya, asegure sus pertenencias con candados para equipaje y para servicio ligero. También ofrecemos la mayor variedad de candados para múltiples aplicaciones, como casilleros, portones o cobertizos. Ofrecemos candados de combinación estándar y de combinación reseteable en colores atractivos o con acabados metálicos duraderos. También puede encontrar candados de acero laminado y de espiga encubierta en nuestro sitio. Los candados de alta seguridad fueron diseñado con el fin de ofrecer la máxima seguridad para su tranquilidad. Excelentes para cerrar portones, garajes y entradas de almacenes. Están disponibles en acero y metal dorado, cubiertos con vinilo y con espiga encubierta. Tanto los modelos con llave como los modelos con combinación son muy buscados.

Algunos de nuestros candados fueron diseñados para resistir condiciones climáticas extremas y ofrecen la mayor resistencia a la corrosión y las inclemencias climáticas. Si está buscando un candado para un cobertizo, un portón o para herramientas de jardín, consulte nuestra gran variedad de cadenas y cables. Contamos con cables y candados de seguridad para bicicletas, motocicletas y scooters. Para las necesidades de carga, contamos con cinchas de amarre y cuerdas elásticas para brindar soluciones de seguridad para bicicletas, techos de automóviles y trailers. Todos los productos están diseñados de forma tal de sumar seguridad al automóvil y proteger al trailer. Las cajas de seguridad para llaves, como Select Access™, simplifican el almacenamiento de las llaves y le permiten compartirlas con quien lo desee. Si no cuenta con un sistema de cierre, los portacandados lo ayudarán a asegurar puertas, armarios y cobertizos.

Utilice nuestro sistema Vault™ para almacenar de manera segura las combinaciones de los candados, las contraseñas y otros datos confidenciales, y acceda al sistema desde su hogar o desde un dispositivo portátil.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Master Lock® es reconocido en todo el mundo como líder en el sector de los productos de seguridad y candados.

master lock, candados, candados de seguridad, portacandados, candados para bicicletas, candados de combinación, candados para motocicletas

1500iEURDCOL
Candado de combinación One™

Vea el candado de combinación One™

cables candado, candados para automóviles, candados con grillete encubierto, cables candado, cadenas candado, candados para equipaje, fabricante de candados

M40EURD
Candado de alta seguridad con espiga encubierta Excell

Ver el candado de alta seguridad
con espiga encubierta Excell

5403EURD
Caja de seguridad XXL Select Access™

Ver la caja de seguridad XXL Select Access™

8291EURDPS
Cadena Tuff Links® de 4 pies

Ver la cadena Tuff Links® de 4 pies